Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Di Tullio promete colaborar si Macri "no atenta contra las conquistas populares"

Luego del triunfo de Mauricio Macri, la titular del bloque en Cámara de Diputados le pidió al presidente electo que "escuche" a la "otra parte del pueblo argentino que no eligió su propuesta".

23-11-2015



La titular del bloque en la Cámara de Diputado de la Nación, Juliana Di Tullio advirtió que "si Macri no atenta contra las conquistas populares va a contar" con su "colaboración".

Asimismo aseguró que la tarea del presidente electo "es difícil" y que van "a colaborar siempre que se proteja los intereses del conjunto".

Sobre los resultados, la Jefa de bloque agregó que no cree "que todos los que lo votaron deseen el cambio total", si no que "algunos desean que muchas de las cosas que se han hecho sigan persistiendo". Acerca del rol del FpV como oposición remarcó: "no será como el del grupo A, ya que nosotros escuchamos al pueblo y por eso hemos gobernado durante 12 años por voluntad popular".

A su vez, Di Tullio analizó que el pueblo "le exigió más a la dirigencia del FpV, y hay que reflexionar sobre eso" pero aclaró que "lo que jamás vamos a hacer es dejar nuestras convicciones, la jornada de ayer fue muy interesante y merece un análisis profundo pero para hacerlo hay que dejar pasar algunos días", finalizó en diálogo con Radio Nacional.

Regresar