Viernes, 6 de Diciembre de 2019

Scioli ganó en Hurlingham, Zabaleta fortalecido

El candidato del FpV perdió a nivel nacional pero ganó en la provincia y, particularmente, tuvo un triunfo destacado en Hurlingham. Fue por el 54 por ciento. El nuevo Intendente de la comuna, Juan Zabaleta, hizo valer su peso y quedó bien parado para su asunción en diciembre.

23-11-2015


En casos como este, siempre es importante para una figura política en ascenso conservar el voto de sus ciudadanos y eso logró Juan Zabaleta en su distrito, Hurlingham, que comenzará a gobernar en diciembre. En la comuna de zona oeste, Daniel Scioli ganó con el 54 por ciento de los votos, señal que fortalece al nuevo jefe comunal.

"La fórmula de Daniel Scioli logró una diferencia de 7 puntos sobre la de Mauricio Macri, con un triunfo que fortalece al actual Intendente", apuntaron en el entorno de "Juanchi" Zabaleta.

Zabaleta, tras los comicios, tuvo una reunión con los militantes y fiscales y los instó a "seguir trabajando para las vecinas y vecinos de Hurlingham, quienes con este resultado muestran una vez más su confianza en este proyecto político de transformación".


Regresar