Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Vidal confirmó que se junta con Scioli el miércoles

La electa Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, confirmó que tendrá una reunión con Daniel Scioli para seguir trabajando en la sucesión. Habló de "definir el estado de las cuentas".

23-11-2015



Durante la conferencia de prensa que encabezó Mauricio Macri, la Gobernadora electa de la provincia comunicó que tendrá un encuentro de trabajo para el próximo miércoles con el saliente Daniel Scioli, que terminará su mandato el día 10 de diciembre. "El día miércoles yo me voy a reunir con el Gobernador, es muy importante definir el estado de las cuentas, porque sabemos que hay preocupación en algunos trabajadores estatales y proveedores", aseguró.

"Nuestra predisposición ha sido la mejor y es la que va a seguir habiendo, más allá del signo político, que todo lo que hagamos sea cuidando a los vecinos y juntos en ese camino", agregó.

La idea es seguir trabajando mirando a la sucesión de diciembre, pero llamó la atención el comentario. No llevó absoluta tranquilidad a los empleados públicos que, ese mes, tendrán que cobrar el segundo aguinaldo.
Regresar