Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Malvinas: Moreau estuvo con Nardini e hizo campaña por Scioli

El histórico dirigente radical, referente de la corriente MNA-FORJA, pasó por el municipio de la Primera Sección Electoral para explicitar su apoyo a la dupla Daniel Scioli-Carlos Zannini y criticar la que encabeza Mauricio Macri. "Daniel Scioli representa un país basado en el desarrollo mientras que Macri gobernará para los grandes grupos hegemónicos", remarcó el ex senador, mientras que el Intendente, Leonardo Nardini, llamó a militar casa por casa.

13-11-2015



El ex senador nacional y referente del MNA-FORJA, Leopoldo Moreau, estuvo en Malvinas Argentinas para reunirse con Leonardo Nardini y manifestar su apoyo a la fórmula de Daniel Scioli y Carlos Zannini, un acompañamiento que busca el guiño de una parte del radicalismo a ese sector cuando la cúpula oficial del partido, por supuesto, mira para el lado de Cambiemos.

"Daniel Scioli representa un país basado en el desarrollo mientras que Macri gobernará para los grandes grupos hegemónicos, Scioli quiere un país para todos mientras que Macri sólo gobernará para el 1 por ciento que representa a los ricos", subrayó el histórico dirigente del radicalismo que, en los últimos años, confesó su inclinación por el Frente para la Victoria.

"Nosotros queremos lo mejor para el pueblo y lo llamamos a la reflexión para pensar qué tipo de país quiere, no basándonos en la campaña del miedo sino remarcando las medidas que los funcionarios de Macri quieren para los argentinos: recorte presupuestario para las universidades, dejar de lado YPF, abrir las importaciones indiscriminadamente", agregó.

También resaltó que el frente opositor representa una "alianza de volvamos y no de cambiemos", en juego de palabras.

"Si bien hay cosas que corregir, esto no implica destruir; hay dos opciones de país", agregó.

"Justamente por la envergadura de la elección es que el debate debe superar los tipos de personalidades de los postulantes y se centre en las propuestas; y son justamente las propuestas de Daniel Scioli las que propician el desarrollo que los argentinos necesitan", profundizó, siempre acompañando a Nardini, el Intendente electo del pago chico.

Por su parte, este último convocó a los presentes y pidió que lleven las propuestas "casa por casa, tal como se hizo en octubre, pero ampliando la victoria de Scioli en el distrito para que el candidato del Frente para la Victoria se convierta en el Presidente de los argentinos; que este mensaje se haga extensivo a todos los vecinos". Aunque también mostró su confianza en que "el Gobernador será el próximo Presidente de los argentinos porque es quien tiene la experiencia para afrontar semejante desafío, es coherente, sabe escuchar y conciliar y que sus medidas van a beneficiar a todos los argentinos y no a un grupo mínimo".

Y analizó: "La revolución de la alegría que pretende lograr Cambiemos sólo se consigue con más puestos de trabajo, con crecimiento económico, con el 82 por ciento móvil para los jubilados que perciben la mínima, con la generación de propietarios y no con meros inquilinos por medio de programas de viviendas transparentes y confiables; tal como lo propone Scioli".
Regresar