Lunes, 16 de Diciembre de 2019

La Universidad de Hurlingham firmó la compra de su sede central

El rector normalizador de la casa de altos estudios, Jaime Perczyk, y los apoderados del predio donde funcionará firmaron la escritura del inmueble en la sede local del Banco Nación. Estuvo el impulsor de la Universidad, el Intendente electo del distrito, Juan Zabaleta.

11-11-2015



El rector normalizador de la Universidad, Jaime Perczyk, y los apoderados de Molinos Río de la Plata firmaron la escritura del inmueble en que funcionaba la fábrica Tres Cruces, en Villa Tesei, donde comenzarán a dictarse las carreras que integran la oferta de materias disponible. El evento tuvo lugar en la sucursal local del Banco Nación, con la presencia del electo Intendente, Juan Zabaleta.

La sede operará en el predio de la planta de embutidos El Cruce que, en agosto de 2013, sufrió un incendio y forzó su desalojo. El predio cuenta con 11.000 metros cuadrados cubiertos y allí darán comienzo a las obras de reacondicionamiento para que en febrero próximo empiecen las clases de manera oficial.

La sede administrativa de la UNAHUR funciona en el edificio de la calle 2222 de Villa Tesei, donde continúan realizándose las inscripciones hasta el 14 de este mes, de lunes a viernes entre las 8.00 y las 14.00 y los sábados de 9.00 a 14.00.

Cabe recordar que la UNAHUR incluye las carreras de Licenciatura en Biología, Licenciatura en Enfermería, Tecnicatura Universitaria en Metalurgia, Tecnicatura Universitaria en Energía Eléctrica, Licenciatura en Educación, Profesorado en Educación Física y Profesorado de Lengua y Literatura.

Para más información, consultar: www.unahur.edu.ar.
Regresar