Viernes, 6 de Diciembre de 2019

En tiempo de reproches, Julián Álvarez lanzó: "¿Qué hicieron los que dicen ser del FpV?"

El viceministro de Justicia de la Nación, perdedor de la elección en Lanús, encabezó un acto y prometió más esfuerzos para el 22 de noviembre. Pero también llamó la atención por el pase de factura para parte de su propia tropa.

02-11-2015



Admitida la derrota en Lanús, el secretario de Justicia, Julián Álvarez, encabezó un acto en el distrito para reforzar la campaña en la recta a la segunda vuelta que tendrá lugar el 22 de noviembre y a la cual, ciertamente, el oficialismo llega con complicaciones. "Estemos orgullosos de la elección que hicimos, no se debe a errores de los militantes que están presentes", aseguró.

Quizá a eso se deba su reproche posterior: "¿Qué hicieron los que dicen ser del Frente para la Victoria y no están presentes?".

Aunque también habló del futuro, con la promesa de redoblar los esfuerzos en el corto y mediano plazo. "No vamos a cambiar nuestras convicciones. Un resultado electoral no puede cambiar nuestra ideología. Podemos mirar a los vecinos a los ojos", enfatizó el dirigente de La Cámpora junto a decenas de militantes, de acuerdo a lo publicado por Políticas del Sur.

"Dicen que después de las elecciones los compañeros se borran, pero acá tienen mi compromiso. Yo de Lanús no me borro más", afirmó.
Regresar