Miércoles, 26 de Junio de 2019

Menéndez dispara: "Es vergonzosa la forma en que Othacehé se está despidiendo"

El alcalde electo de Merlo, Gustavo Menéndez, contó algunos pormenores de la conflictiva transición que encara el distrito y prometió cambios para el próximo ciclo.

02-11-2015



El electo Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, cargó contra el todavía jefe comunal por algunas de sus maniobras a un mes para dejar el poder local. "No hubo diálogo. Siguió profundizando la gran irresponsabilidad con la que se ha manejado en los últimos tiempos", arremetió el concejal, que buscaba el triunfo desde hacía años y finalmente consiguió su proeza, tras vencer a Raúl Othacehé en las primarias y coronarse en las elecciones generales.

"Ha aumentado 18 millones de pesos sobre la recolección de residuos votándolo sobre tablas sin consultar nada, por ejemplo. Está llevando adelante un montón de acciones que comprometen gravemente el ejercicio financiero del municipio para el año que viene. Y no sólo eso: han instigado, y lo siguen haciendo, a que se hagan tomas de tierras indiscriminadamente en todo el distrito generando caos", agregó.

"Realmente es vergonzosa la forma en que Othacehé se está despidiendo del municipio luego de 24 años", siguió.

Y prometió para el nuevo período: "Vamos a tener un municipio de puertas abiertas. Se acaba esa gestión de espaldas al vecino. Esta va a ser una gestión amigable, limpia de punteros políticos con privilegios en su barrio por militar, y llena de funcionarios y servideros públicos para atender a la gente. Queremos cambiar esa lógica en la política y construir con la gente que viene a la política a aportar y no a sacar, con profunda vocación".
Regresar