Martes, 15 de Octubre de 2019

Cuartango también se mete en la campaña

El ministro de Trabajo bonaerense desarrolló una jornada de trabajo en Rosario, donde estuvo junto a la Intendenta, Mónica Fein, y el sindicato de trabajadores municipales local.

02-11-2015


"Estamos inmersos en una disputa electoral en la cual están en juego dos modelos de país. Esto no es sólo declamativo, sino que se pone de manifiesto cuando uno escucha a los asesores económicos de Mauricio Macri. Ellos se expresaron a favor del ajuste, y los trabajadores saben qué significa eso: apertura al mercado externo, fuerte recesión interna, deterioro de la industria nacional y despidos", destacó Oscar Cuartango, el ministro de Trabajo bonaerense, durante el II Encuentro de Mandos Medios organizado por el sindicato que conduce Antonio Ratner.

"Daniel Scioli escucha e hizo una lectura profunda y por eso anunció cuatro medidas concretas de cara al balotaje: eliminación de retenciones para el impulso de las economías regionales, la implementación del 82 por ciento móvil para los jubilados, la modificación del Impuesto a las Ganancias para mejorar el sueldo de los trabajadores y el fortalecimiento de la lucha contra el narcotráfico", apuntó.

Y cuestionó que "desde la alianza opositora se habla de cambio con un slogan vacío y de subestimar a la gente".


Regresar