Martes, 15 de Octubre de 2019

Macri: "El oficialismo despliega una estrategia oscura de llenar de miedo a la población"

El candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, escribió un posteo especial en Facebook donde cargó contra el oficialismo pero llamó a su electorado y a sumar nuevos votos el 22 de noviembre. "Ya sentimos la felicidad que da la proximidad de un nuevo comienzo. Ya nos dimos cuenta que somos millones y millones. Ya abrimos los ojos y no los volveremos a cerrar", apuntó.

02-11-2015



Mientras para Daniel Scioli están en juego dos modelos de país y la decisión parece que es asociar a Cambiemos con el fracaso de La Alianza, que ganó la elección presidencial de 1999 con Fernando De La Rúa, terminó desarmada en poco más de un año y con el entonces Presidente renunciando antes de tiempo en medio de una crisis económica, política y social, Mauricio Macri va por el lado del "empezó algo nuevo en la política" tras el 25 de octubre.

Es que Macri logró el cometido por el que trabajó tanto tiempo, que era forzar un balotaje con el oficialismo y competir directamente en esa segunda vuelta, con varios puntos a favor. La diferencia fue mínima entre ambos, como también sobresale el triunfo de su favorita en la provincia, María Eugenia Vidal, quien derrotó a Aníbal Fernández y acabó con 28 años ininterrumpidos de hegemonía peronista.

Tras una semana de relajación, pasados los comicios, Macri retomó su campaña personal ayer, ya camino a la decisión del 22 de noviembre.

"El oficialismo despliega ahora una estrategia oscura de llenar de pesadumbre y de miedo a la población, con el único objetivo de asustarlos ante la posibilidad de cambiar", manifestó el postulante presidencial de la oposición, que posteó en su cuenta personal de Facebook, una de las herramientas digitales que más utiliza.

"El 25 de octubre nos alcanzó una ola de alegría y esperanza. El domingo empezó algo verdaderamente nuevo", recalcó y comentó además que la estrategia del kirchnerismo "no va a funcionar" para la segunda vuelta. También indicó: "Ya sentimos el olor del aire fresco. Ya sentimos la felicidad de la proximidad que da un nuevo comienzo. Ya nos dimos cuenta que somos millones y millones. Ya abrimos los ojos y no los volveremos a cerrar".

Su comentario completo en Facebook:

ABRIMOS LOS OJOS Y NO LOS VOLVEREMOS A CERRAR

El domingo 25 de octubre nos alcanzó una ola de alegría y esperanza. Bastaba ver el lunes por la mañana las caras de la gente, el entusiasmo en las conversaciones, la excitación en la televisión, en las radios, en Facebook... El domingo empezó algo verdaderamente nuevo.

A pocos días del balotaje, el oficialismo despliega ahora una estrategia oscura de llenar de pesadumbre y de miedo a la población, con el único objetivo de asustarlos ante la posibilidad de cambiar.

Pero no va a funcionar. Ya sentimos el olor del aire fresco. Ya sentimos la felicidad que da la proximidad de un nuevo comienzo. Ya nos dimos cuenta que somos millones y millones. Ya abrimos los ojos y no los volveremos a cerrar.
Regresar