Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Scioli, de recorrida por José C. Paz y Escobar: "Los trabajadores van a estar cada vez mejor"

El candidato a Presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, estuvo en los dos municipios de la Primera Sección Electoral para seguir con la premisa de un contacto cercano, cara a cara, con los vecinos. Estuvo con trabajadores de cooperativas y visitó la feria de la comunidad boliviana, trazando nuevas diferencias con Cambiemos y con nuevas promesas pensando en el balotaje del próximo 22 de noviembre.

02-11-2015



El Gobernador de la provincia y candidato presidencial, Daniel Scioli, reforzó su presencia en el Conurbano durante este último fin de semana que arrancó con sendas visitas a Hurlingham y Malvinas Argentinas para seguir, luego, en José C. Paz y Escobar. Con una intensa agenda, hubo nuevas definiciones y guiños hacia los trabajadores camino a la segunda vuelta.

En José C. Paz, por ejemplo, Scioli conversó con más de 1.500 trabajadores de cooperativas y mujeres del programa Ellas Hacen.

Allí el Mandatario provincial instó a las personas para que salgan a la calle con el objetivo de "mantener lo hecho y mejorarlo", además de agradecer el "apoyo contundente recibido con el 50 por ciento de los votos, y ahora a convocar al resto de los vecinos". Acompañado por Carlos Urquiaga, Intendente local, pidió "compromiso" a los empleados para "seguir en la agenda del desarrollo" tras recorrer los distintos sectores donde fabrican desde muebles para escuelas a adoquines, bloques, postes de cemento, baldosas, caños para desagües y ventanas de aluminio y visitar juntos el Polo Productivo.

"Aquí están los trabajadores que han recuperado la dignidad del empleo, por las condiciones y oportunidades que se han generado", manifestó.

"Hay una Universidad, hay cientos de viviendas nuevas, acá se expresan en plenitud, en profundidad políticas de inclusión, en gran contraste con la exclusión social que nos plantea el líder de la alianza reciclada versión 2015", aseguró la máxima autoridad bonaerense y destacó que en ese parque "se expresa la asociación público-privada, organización del programa a través de las cooperativistas, Ellas Hacen, y también empresas privadas para producir en este polo industrial".

Cuando pasó por Escobar, más tarde, Scioli visitó la feria de la comunidad boliviana, asegurándoles a comerciantes y productores "tranquilidad y seguridad" en caso de ser consagrado el 22 de noviembre. "No solamente vamos a cuidarlos, sino que van a estar cada vez mejor", sostuvo junto a Ariel Sujarchuk, el jefe comunal recientemente electo.

También subrayó el rol de los microcréditos del Banco Provincia para que "puedan llevar adelante el sueño de un emprendimiento" porque "cuando el sistema financiero le da créditos a unos pocos, a los ricos, toda esa gente que ha recuperado la dignidad del trabajo, no pueden tener oportunidades" a futuro. "Quiero darles continuidad a los trabajadores, a los microemprendedores que les garantizo todos estos logros, estas políticas y vamos a buscar aumentar la capacidad productiva instalada", prometió.

"Vamos a continuar promoviendo los emprendimientos productivos e incentivar a los productores con una banca de desarrollo para que puedan fabricar y sustituir cada vez más importaciones", completó.
Regresar