Lunes, 10 de Diciembre de 2018

Para Pino Solanas, "la alianza entre Carrió y Macri es oportunista"

El senador nacional y precandidato a presidente Fernando "Pino" Solanas, habló del acuerdo entre su ex compañera de UNEN, Elisa Carrió, y el Jefe de Gobierno porteño y líder del PRO, Mauricio Macri.

02-02-2015



Las declaraciones se dan luego de que Macri y Carrió formalizaran su unión para las elecciones primarias y abiertas para competir por la candidatura presidencial de este año.
Sobre la noticia, de la que hacía tiempo se venía hablando como una posibilidad, Solanas, que compartió frente hasta el año pasado con Carrió, afirmó esta mañana en declaraciones a Nacional Rock: "sinceramente no estoy defraudado, porque hace un año que no tenemos relación".
"Con aventurismo político no se puede construir política. No se puede juntar el agua con el aceite, si no hay proyecto no hay coherencia con lo que se plantea. Estamos en una especie de cultura futbolera política con pases de un lado para el otro, pero ni a Carrió ni a Macri se le conoce una idea fuerte de como construir un país", agregó en esa línea el precandidato de UNEN.
Y en el mismo sentido afirmó que "la alianza Macri-Carrió es electoral y oportunista", basándose para decirlo en la falta de propuestas.
"No se conoce una idea de lo que van a hacer con el tercio de argentinos que está descartado, con los jubilados que ganas 3 mil pesos por mes, el 40% de los trabajadores que no tienen seguridad social", lanzó.

Regresar