Miércoles, 26 de Junio de 2019

Nardini, alineado: "Más que nunca Scioli Presidente"

El Intendente electo de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, estuvo en Los Polvorines acompañado por Daniel Scioli. Nueva incursión en el Conurbano.

31-10-2015



"Más que nunca Scioli Presidente", manifestó el elegido Intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, que acompañó a Daniel Scioli en su recorrida por Los Polvorines.

"Estamos seguros que los argentinos defenderemos los derechos históricos alcanzados en estos años y todos juntos lograremos dar respuesta a los problema que restan resolver; con Scioli Presidente llegarán las cloacas, el agua potable, la red de gas y las viviendas a nuestro distrito porque el trabajo en conjunto nos permitirá darle el bienestar que los vecinos están esperando hace muchos años en materia de servicios esenciales", agregó.

"No me cabe la menor duda de que así como hicimos historia en Malvinas Argentinas, Daniel Scioli también hará historia porque será el primer Gobernador de la Provincia de Buenos Aires que se convertirá en el próximo Presidente de los argentinos", acotó el nuevo jefe comunal, que dio un batacazo en su propio pago chico.
Regresar