Domingo, 15 de Septiembre de 2019

Scioli en Hurlingham: "Vamos a una gran final y voy llevar a la Argentina a la próxima gran victoria"

El candidato a Presidente del FpV trata de afinar la estrategia y este mediodía recorrió William Morris junto a intendentes y funcionarios. El objetivo, un fuerte contacto con el vecino. Diferencias con Cambiemos y mensaje para todo el electorado a 22 días del balotaje. "Esto no se trata de sembrar miedo, se trata de sembrar esperanzas", fue otra de sus aseveraciones.

31-10-2015



Relanzada su campaña, camino a la segunda vuelta del 22 de noviembre, el candidato presidencial del oficialismo eligió Hurlingham como destino para realizar una nueva caminata por el Conurbano bonaerense, particularmente la localidad de William Morris, uno de los lugares donde mejores resultados tuvieron él y el ganador de los comicios municipales, Juan Zabaleta.

Antes de eso, Daniel Scioli inauguró un playón deportivo en el club Plaza Urquiza.

Allí acompañaron una veintena de jefes comunales, incluidos el mencionado "Juanchi" Zabaleta, recientemente electo, y otros como Gustavo Menéndez, que ganó en Merlo y desbancó a Raúl Othacehé. También Gabriel Katopodis, de San Martín, y Alberto Descalzo, uno de los históricos más fortalecidos y convertido en el mayor referente peronista de la Primera Sección Electoral.

También sobresalían funcionarios como Alejandro Rodríguez, secretario de Deportes provincial, y Carlos Castagnetto, viceministro de Desarrollo Social de la Nación.

"Vamos a una gran final y, como buen deportista, estoy absolutamente preparado para llevar a la Argentina a la próxima gran victoria, que es la de los trabajadores y la gran inclusión", exclamó Scioli.

"Recorriendo el centro de William Morris, la preocupación que me transmitían los trabajadores es si vamos a poder mantener esto, yo les garantizo que conmigo vamos a mantenerlo. Esta voluntad se multiplica a lo largo y a lo ancho de la Argentina. Si hay un espacio político, que ha generado 6 millones puestos de trabajo y ahora yo me comprometí al 82 por ciento móvil para quien gane la mínima, el Impuesto a las Ganancias, y también un Banco de Desarrollo. Esta es la gran elección de fondo, hacia qué Argentina queremos ir en el futuro", siguió.

"Esto no se trata de sembrar miedo, se trata de sembrar esperanzas. Yo voy a gobernar para las mayorías populares, no para los intereses concentrados que vienen de otro lado", distinguió.

"Yo les pido multiplicar los esfuerzos, gracias a los jóvenes, para construir esta victoria", especificó el Gobernador de la provincia y postulante.
Regresar