Domingo, 15 de Septiembre de 2019

Máximo pisó en Provincia y se juntó con varios Intendentes

En Berazategui, el hijo de Néstor y Cristina Fernández de Kirchner lideró un encuentro junto a varios intendentes actuales y otros electos que asumirán en diciembre para analizar los resultados de las elecciones y los pasos a seguir.

31-10-2015



El diputado nacional electo e hijo de Cristina Fernández de Kirchner, Máximo Kirchner, toma acción en medio de la campaña y encabezó un encuentro junto a intendentes del Frente para la Victoria en Berazategui, donde visitaron el nuevo edificio inteligente de la Municipalidad. Allí analizaron los resultados de las elecciones, que dieron buenas noticias a nivel municipal pero no en el plano nacional.

Los dirigentes hablaron sobre la "importancia del contacto cara a cara con los vecinos en todo país", informaron fuentes oficiales e intercambiaron "experiencias de gestión municipal en su relación con el Gobierno nacional".

En la reunión sobresalían el secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" De Pedro, el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, el diputado nacional y líder de La Cámpora, Andrés Larroque, y el vicepresidente primero de la Cámara Baja provincial, José Ottavis. Mientras que los jefes comunales en vigencia eran Juan Patricio Mussi (Berazategui), Eduardo Bali Bucca (Bolívar), Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), Francisco Echarren (Castelli), Juan Pablo De Jesús (La Costa) y Hernán Izurieta (Punta Indio).

También resaltaban los alcaldes electos de Hurlingham, Juan Zabaleta, de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, y de Mercedes, Juan Ustarroz.
Regresar