Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Montoya y Hokzman inauguraron una boca de pagos en Pehuen-Có

El presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, visitó el balneario de Pehuen-Có, donde inauguró junto con el intendente de Coronel Rosales, Oscar Holzman, una boca de pago de Provincia Net, la empresa de tecnología del holding.

31-01-2015



El servicio se ofrece dentro de la delegación municipal, ubicada en Av. San Martín y calle 4, de lunes a viernes de 7 a 13. El mismo posibilitará el pago de impuestos en efectivo, o con tarjeta de débito, y extracciones de hasta 3 mil pesos con tarjetas del Banco Provincia. "Estamos trabajando para incluir otras prestaciones a este tipo de bocas para darle más facilidades a la gente, como nos pide el gobernador Daniel Scioli", manifestó Montoya.

"A partir de hoy quienes visiten el lugar tendrán un servicio que se venía necesitando desde hace tiempo. Prometimos y cumplimos con la petición que nos hizo el Intendente, comenzamos con una boca de pagos y a medida que se necesiten más vamos a ir avanzando en este servicio", agregó el ex titular de Arba, luego del tradicional corte de cintas que habilitó el sistema para aumentar las prestaciones que ofrece la Villa, otorgando más comodidad tanto a residentes como a los visitantes de la localidad. De la inauguración participó también la intendenta interina de Tornquist, María Ofelia Skolak.

Asimismo, Montoya consideró que "es bueno dar pequeños pasos que le resuelvan los problemas a las personas y que levanten la apuesta por el interior. Acercar soluciones para alguien que hace 80 kilómetros de ida y 80 de vuelta para pagar en un banco es un pequeño hecho de gestión para que Pehuen-Có sea cada vez más fuerte como región turística".

En tanto, Holzman hizo hincapié en la rapidez del cumplimiento de la promesa que Montoya llevó al municipio el mes pasado. En ese entonces, el funcionario bonaerense se había comprometido a poner en marcha este servicio en Pehuen-Co. Asimismo, el intendente resaltó la importancia que la boca de pago representa no solo para el turista, sino también para el residente.

Posteriormente, Holzman y Montoya mantuvieron una reunión con comerciantes y empresarios locales y de la región, entre ellos representantes de la Corporación de Comercio; Industria y Servicios de Bahía Blanca, el Parque Industrial Bahía Blanca y el Parque Industrial Tres Arroyos.

Regresar