Sábado, 15 de Diciembre de 2018

Hernán y Martín Sabbatella y Lucas Ghi recorrieron el Posadas

En la última parte de la campaña camino al 25 de octubre, Hernán Sabbatella, Martín Sabbatella y Lucas Ghi cantaron presente en el histórico hospital de Haedo y ponderaron los avances en el último tiempo.

23-10-2015



El candidato a Intendente del Frente para la Victoria en Morón, Hernán Sabbatella, recorrió las nuevas instalaciones del hospital Posadas en El Palomar, acompañado por el actual jefe comunal y primero en el tramo de concejales, Lucas Ghi, y el aspirante a Vicegobernador de la fuerza, Martín Sabbatella. Los tres visitaron la nueva guardia pediátrica, el hall central y el comedor y además aprovecharon para dialogar con pacientes, profesionales y trabajadores del propio establecimiento.


Allí sobresalía la presencia de Martín Latorraca, a quien conocen por su paso como director del hospital municipal de Morón y ahora hace las veces de interventor designado por el Gobierno dentro del Posadas. Y también la senadora provincial de Nuevo Encuentro Mónica Macha, que es la esposa de Martín Sabbatella.


"Estuvimos viendo las nuevas obras que se hicieron y que mejoran la calidad de atención al paciente: la pediatría, la recepción, todas las obras que le están cambiando la cara a este hospital. Hay una fuerte inversión del Estado nacional, provincial y municipal para mejorar la atención en todos los hospitales de la región", aseveró Hernán Sabbatella.


"El hospital municipal ha sido puesto a nuevo con una inversión de 500 millones de pesos junto al Estado nacional y tenemos una maternidad de lujo", agregó. "Estamos muy contentos con el trabajo que venimos haciendo, nos encontramos con un equipo de trabajo de excelente calidad, tanto los profesionales como los trabajadores del hospital Posadas tienen un nivel y un compromiso muy importantes y estamos logrando que se vean los primeros resultados desde nuestra llegada", precisó Latorraca.


"La estructura se está renovando, el equipamiento se está transformando y los servicios van mejorando para estar en sintonía con la calidad que tiene que tener la salud pública en nuestro país. Y hoy vinimos a constatar eso, a ratificar la voluntad de profundizar este camino", aseveró Lucas Ghi.


Regresar