Viernes, 6 de Diciembre de 2019

Sujarchuk cerró su campaña con un multitudinario acto en Garín

Ante más de 8 mil personas, el candidato a intendente por el FpV cerró la campaña con apoyos de varios dirigentes y remarcó que "esta es una campaña basada en hechos".

17-10-2015



"A pocos días de que los argentinos elijamos qué país queremos, nos reunimos en Escobar el proyecto de la alegría, la esperanza, la vida, la paz, la justicia social, con ánimo militante, para que esta semana todos salgamos a la calle a celebrar la victoria de Daniel Scioli, de Aníbal Fernández y de todos ustedes como intendentes del partido de Escobar".

Así abrió su discurso Ariel Sujarchuk desde el escenario en el contexto de los 70 años del histórico 17 de Octubre de 1945, a celebrarse hoy.
Sujarchuk afirmó: "Con lealtad, hemos acompañado siempre este proyecto nacional y lo vamos a seguir haciendo, con la ampliación de derechos en cada rincón del partido de Escobar". Y agregó: "Sabemos todo lo que se hizo, todo lo que falta y cuál es la etapa que continúa durante los próximos cuatro años".

"Yo quiero ser el intendente que defienda los derechos de todos los trabajadores de Escobar. Hoy, nuestro pueblo escobarense está celebrando la victoria de la Argentina, la que hemos ganado durante todos estos años con Néstor y Cristina, la que ganaremos con Daniel Scioli como presidente, con Aníbal Fernández como gobernador de la Provincia, y con nosotros en el distrito, si ustedes nos acompañan".

Luego, repasó algunas de las políticas más importantes implementadas en el distrito, como el Polo de Educación Superior y el PEV I, II y III, y señaló: "Lo que nos da seguridad es tener tierra, techo y trabajo, y eso estará garantizado por nuestro Proyecto. Nosotros no nos guardamos nada, sino que trabajamos con el corazón, para todo el distrito".

Durante su discurso, el candidato a intendente elogió la conducción de Daniel Scioli al frente de la Provincia de Buenos Aires y dijo: "Que él pueda ser el próximo presidente es una gran noticia, porque conoce todo lo que necesita la Provincia, y eso permitirá que pueda conducir mejor aún los destinos de nuestro país".

"La continuidad de este proyecto tiene una expresión concreta, un hombre con coraje, que amplió los derechos a los bonaerenses y seguirá en ese camino a nivel nacional", agregó.

Regresar