Martes, 15 de Octubre de 2019

Scioli hizo campaña en Córdoba y Jujuy

Como parte de su agenda en el interior del país, el candidato a Presidente del Frente para la Victoria hizo nuevas escalas a una semana para el comienzo de la veda y poco más para la fecha de las elecciones, el 25 de octubre. Nuevas visitas con eje federal, uno de sus fuertes.

16-10-2015



El candidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, comienza a cerrar su campaña en el último tramo camino a octubre con visitas por el interior del país.

Ayer no fue la excepción luego que el también Gobernador bonaerense cantara presente en el "Encuentro del Peronismo", donde además firmó un acta compromiso para el desarrollo turístico de Embalse de Calamuchita. "Convoco al voto verdaderamente útil a favor de la agenda del desarrollo, que no es en contra de nadie, sino a favor de todos", resaltó, acompañado por el Intendente, Federico Alesandri, y el dirigente peronista Carlos Alesandri.

"Confíen, yo sé lo que hay que hacer, sé cómo hacerlo y voy a cuidar lo que haya que cuidar, cambiar lo que haya que cambiar, corregir lo que haya que corregir. Y fundamentalmente con un espíritu de integración, del comercio, la industria, la construcción, el campo y todos los sectores", agregó y agradeció también a los jefes comunales del radicalismo y socialismo que apoyan su postulación porque "honran ese espíritu fundacional" de sus partidos.

"Saludo a intendentes de FORJA, radicales y socialistas unidos detrás de esta agenda del desarrollo que les vengo a proponer con un profundo sentido federal", acotó.

"Me comprometo a desarrollar el Valle de Calamuchita como destino turístico nacional e internacional con más y mejor infraestructura, recuperar de manera integrar la Unidad Turística de Embalse (UTE)", subrayó y reafirmó, además, sus intenciones personales con el sector educativo para crear una Escuela de Oficios y una Escuela Nacional de Educación Técnica.

También apuntó a otro motor de la localidad, como es la planta nuclear construida en los 70 con tecnología canadiense y cuyas obras para extenderle la vida útil continúan en estos momentos.

Allí también sobresalían el secretario de Política Internacional, Rafael Follonier, y el ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Alejandro Rodríguez.

Más tarde, el propio Scioli voló a Jujuy para manifestar su compromiso de "impulsar el desarrollo inclusivo y sustentable de cada economía regional para continuar juntos con la segunda etapa de reparación histórica del Gran Norte argentino" tras encabezar el Encuentro para el Desarrollo de Economías Regionales, que congregó a 1.200 empresarios y representantes gremiales de diferentes extracciones.

Esto último, además, fue junto a los gobernadores Eduardo Fellner (Jujuy), Juan Manuel Urtubey (Salta) y el recientemente electo Juan Manzur (Tucumán).

"Les hablo desde la razón y el corazón al pueblo jujeño, quiero trabajar codo a codo con cada uno para que el norte no sea más el patio trasero, sino la puerta de integración", destacó y sostuvo que va a "trabajar por más viviendas, obras de infraestructuras, el Belgrano Cargas, la Ruta 34, porque el NOA necesita trabajar codo a codo con el Gobierno nacional".
Regresar