Jueves, 21 de Febrero de 2019

Sigue el plan de capacitaciones turísticas

La Secretaría de Turismo bonaerense desarrolló nuevas actividades de capacitación en Lobería, San Antonio de Areco, Balcarce, San Nicolás, Villa Gesell, Tapalqué y Adolfo González Chaves, con eje en diversas temáticas.

09-10-2015


La Secretaría de Turismo bonaerense desarrolló capacitaciones en los municipios de Lobería, San Antonio de Areco, Balcarce, San Nicolás, Villa Gesell, Tapalqué y Adolfo González Chaves, en continuidad con la "intensa agenda de acciones de formación planificadas para el curso del año", indicó. Éstas están enmarcadas en el Plan de Capacitación 2015, diseñado por la cartera provincial, con la colaboración del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Entre las temáticas sobresalieron "Comercialización en Turismo", "Atención al Cliente", "Organización de Fiestas Populares", "Marketing: concientización" y "Comunidad Anfitriona", demandadas por los propios distritos.

"Estas acciones convocan a representantes vinculados directa e indirectamente al sector público y privado de la actividad turística, y apuntan a aportar herramientas teórico-prácticas que ayudan a la estrategias llevadas adelante por los distintos destinos de la provincia", explicaron desde el área conducida por Ignacio Crotto.


Regresar