Domingo, 15 de Diciembre de 2019

La intensa agenda de Scioli el fin de semana

Además de inaugurar una UPA 24 en Quilmes, Daniel Scioli estuvo en Lomas de Zamora, Merlo, Mercedes, General Rodríguez, Pilar, La Matanza y Río Cuarto (Córdoba). También cerró el festival Rockea BA en el Luna Park.

05-10-2015



El candidato oficialista, Daniel Scioli, participó de una multitudinaria "Caravana para la Victoria" por las calles de Villa Fiorito y Villa Centenario, Lomas de Zamora, acompañado por Martín Insaurralde y Gabriel Mariotto. "Les voy a cuidar el trabajo como nadie, voy a cuidar a los comerciantes, a la clase media, con todas las inversiones que se necesitan para seguir transformando", afirmó.

También ponderó la "transformación de cada uno de los barrios, especialmente con las prioridades en los más humildes, los que más necesitan la intervención del Estado, con asfalto, agua potable y cloacas". Y agregó: "Este municipio viene siendo pionero en la implementación del hospital intermedio (UPA 24), ya que aquí fue el primero, como también las obras que hemos hecho contra las inundaciones, como en el arroyo Unamuno, que acá lo veo, y el polideportivo y las escuelas".

Más tarde, el Gobernador bonaerense estuvo en el club Laureles Argentinos de Merlo luego de recorrer el local partidario del Frente para la Victoria, donde asumió el compromiso de impulsar la industria audiovisual mediante la firma de una carta intención con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), en ese caso escoltado por Martín Sabbatella, titular de la AFSCA y candidato a Vicegobernador, y Gustavo Menéndez, candidato a Intendente.

Scioli, por último, cerró la jornada en el teatro Luna Park para presenciar la final del concurso de bandas Rockea BA, junto al Vicepresidente ejecutivo del Banco Provincia, Nicolás Scioli, su hermano. El sábado había protagonizado visitas en Mercedes, General Rodríguez, Pilar, La Matanza y Río Cuarto, en Córdoba.
Regresar