Viernes, 6 de Diciembre de 2019

Provincia inauguró una planta de gas en General Pinto

Con una inversión cercana a los 8 millones de pesos, el gobierno de Daniel Scioli inauguró una obra para proveer de gas a la localidad de Coronel Granada, en el partido de General Pinto, a través de la empresa estatal Buenos Aires Gas (BAGSA).

03-10-2015



El acto fue encabezado por el secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta; el intendente Alexis Guerrera, y el presidente de BAGSA, José González, quienes pusieron en funcionamiento una planta de Gas Licuado de Petróleo con capacidad para brindar el servicio a los más de 1700 habitantes de esa localidad bonaerense.


"Este es un ejemplo más de las políticas públicas que impulsa Daniel Scioli en cada distrito, con independencia de su tamaño", indicó La Porta.


Además, el funcionario bonaerense aseguró que "en los últimos años hemos avanzado mucho en la provincia y el país, y la mejora en la calidad de vida de la gente nos exige ampliar y mejorar constantemente los servicios públicos".


Por su parte, el intendente Guerrera manifestó su agradecimiento al trabajo conjunto con el gobierno provincial, y llamó a "seguir apostando a este proyecto nacional y popular que tiene por característica acercar los servicios a las comunidades del interior".


En este sentido, González destacó que "en estas obras es donde el estado se diferencia del sector privado, priorizando el bien común y las necesidades de los pueblos".


Regresar