Lunes, 16 de Diciembre de 2019

Facundo Moyano: "Mi límite es Macri y el Frente para la Victoria también"

El diputado nacional Facundo Moyano y primer candidato a diputado nacional por el frente UNA de Sergio Massa se refirió al encuentro que mantuvieron el candidato presidencial Maurcio Macri y su padre Hugo Moyano como representante de los trabajadores camioneros de la Ciudad de Buenos Aires.

03-10-2015



"Su participación en el acto con el jefe de Gobierno de la Ciudad tiene que ver con una cuestión gremial más allá de la connotación política", aclaró el hijo del titular de la CGT Azopardo en declaraciones periodísticas en FM Vorterix. "No significa darle de ninguna manera apoyo político al espacio de Mauricio Macri", afirmó.

En tanto, señaló que por su gestión como Secretario General del Sindicato de Peajes "también tengo una buena relación institucional con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires por la gestión en Aubasa", aunque expresó que "no haría una acto con un candidato de otro espacio político".

"Mi límite es Macri y mi límite es el Frente para la Victoria también", aseguró el joven diputado. Y aclaró: "no votaría a Macri en ninguna circunstancia porque tiene que ver con una forma de concebir la política que no comparto". En ese sentido expresó que "estoy trabajando para que Sergio Massa se pueda meter en el balotaje y sea presidente de los argentinos"

Finalmente apuntó contra la gestión económica del gobierno nacional señalando que "tenemos un modelo con un 30 por ciento de inflación, con una emisión descontrolada y con una economía implosionada".

Regresar