Viernes, 6 de Diciembre de 2019

Operativos antipicadas en Morón

Frente a una problemática que aqueja a la comuna, y que causó problema el año pasado con un caso recordado, la comuna accionó con medidas conjuntas entre las direcciones encargadas a nivel local y distintas dependencias de la órbita nacional y provincial, incluida Gendarmería y la Policía Bonaerense.

29-09-2015


En los controles intervienen las direcciones locales de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Transporte e Inspección General junto a Gendarmería Nacional, el Comando de Prevención Comunitaria y la Policía Bonaerense.

Para reforzar los operativos, mientras tanto, el municipio pondrán en marcha "el sistema de fotomultas con el objetivo de controlar la velocidad de los automóviles con un sistema inteligente", informó la propia Municipalidad y agregaron que "la implementación de este programa, que se articula con el Gobierno de la provincia, permitirá mejorar la seguridad vial y bajar los índices de accidentes".

Y completaron: "El municipio trabaja intensamente en esta campaña de seguridad en contra de las picadas ilegales y articula acciones con la Justicia para lograr que se condene a quienes participan de esta práctica".


Regresar