Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Szpolski se acuerda de la economía popular

El candidato a jefe comunal del FpV en Tigre, Sergio Szpolski, llevó su campaña a Los Troncos, más precisamente la feria de comerciantes y vendedores ambulantes locales, con nuevas promesas en caso de ganar dentro del bastión de Sergio Massa y Julio Zamora.

29-09-2015


El candidato a Intendente de Tigre, Sergio Szpolski, recorrió la feria de vendedores ambulantes en Los Troncos en la seguidilla de actividades como parte de su activa campaña. "Vamos a generar desarrollo y crecimiento para nuestros comerciantes, productores y feriantes", prometió el empresario de medios, acompañado por Federico Ugo y su tira de postulantes a concejales, encabezados por Martín Gianella.

"Tigre necesita crecer de forma igualitaria, por eso vamos a eliminar las tasas a la publicidad para los comerciantes locales", agregó.

"Vamos a apoyar a los emprendedores y feriantes, y vamos a generar espacios de comercialización dignos para nuestro municipio", enfatizó el aspirante del Frente para la Victoria.

"Tenemos que trabajar fuertemente el sector de la economía popular, con la creación de la Secretaría de la Economía Popular, acompañando la propuesta de Scioli, y sobre todo apoyando el desarrollo de los trabajadores, si ellos crecen, Tigre crece", comentó el edil Ugo, que es el jefe de la bancada kirchnerista en el Concejo Deliberante local.


Regresar