Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Con Rabolini, Nardini se arrimó a Los Polvorines, el gran bastión de Cariglino

Pese a las dificultades de hacer campaña en la localidad, la única donde no ganó en las PASO, el candidato a Intendente de Malvinas Argentinas del FpV profundiza sus incursiones de campaña y trata de hacerse fuerte en tierra hostil. Junto con la esposa de Daniel Scioli, visitó un centro de jubilados.

29-09-2015



En las últimas horas, el candidato a jefe comunal de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, aprovechó la visita de Karina Rabolini para hacer pie en Los Polvorines, una de las localidades donde peor performance tuvo durante las primarias del pasado 9 de agosto. Cabe recordar que ese lugar es el reducto de Jesús Cariglino por excelencia y que está más cercado que otros en cuanto a posibilidad de construir una estrategia opositora refiere.

Son conocidos los modos históricos del caudillo local, acostumbrado a la agresión política contra los demás frentes.

Y eso es importante en un marco como el actual: Cariglino no fue el postulante más votado de las PASO sino que cedió el primer lugar por primera vez en la historia del distrito -él comanda la Municipalidad desde su creación en 1995 y fue electo en cinco oportunidades hasta ahora, una de ellas con la boleta del Frente para la Victoria-. Nardini finalizó en la mejor ubicación, superando a su rival por más de 4 puntos y cementando una base importante para octubre, aunque nada está definido todavía.

Lo llamativo es que Nardini no tuvo problema para imponerse en seis de las localidades malvinenses con relativa comodidad. En seis de siete. La otra es Los Polvorines, que sigue siendo una fortaleza para el alcalde y donde ahora trata de penetrar la joven esperanza del kirchnerismo, que no era demasiado conocido afuera de Malvinas hasta hace poco tiempo pero arrastra con un trabajo de militancia que lleva años, especialmente como titular de la UDAI-ANSeS, donde armó un vínculo con los sectores más postergados.

La presencia de Rabolini, Presidenta de la Fundación Banco Provincia y asociada naturalmente a la figura de Daniel Scioli, sumó otro punto para el aspirante local del FpV. "Estoy muy agradecida con Leo porque él conoce Malvinas como nadie y junto con Daniel Scioli van a trabajar para lograr la transformación que los vecinos necesitan", manifestó la ex modelo, esposa del Gobernador de la provincia.

"Un país grande acerca los servicios a los vecinos y Daniel conoce la Provincia de Buenos Aires y sabe las necesidades; por eso, junto con Leo, van a traer los servicios de cloacas y agua corriente a Malvinas Argentinas", agregó Rabolini.

Nardini, por su parte, tuvo consideraciones similares y habló de las cuentas pendientes a futuro. "Es un orgullo compartir esta importante iniciativa de promover el respeto y el cuidado de nuestros abuelos con la grata presencia de la Presidenta de la Fundación Banco Provincia y esposa del futuro Presidente de los argentinos, Daniel Scioli", indicó.

"Mi experiencia en la administración pública nacional y el trabajo en conjunto con mi equipo de profesionales nos permitió presentar propuestas realizables para los abuelos como es el primer Hospital Geriátrico y Gerontológico, este proyecto se condice con nuestra idea de descentralización, especialmente para la salud y tiene el aval del futuro Presidente Daniel Scioli", apuntó.

"Con Scioli Presidente y yo, como el próximo Intendente, vamos a gestionar para que los adultos mayores vivan con el confort y el bienestar que se merecen", cerró.
Regresar