Sábado, 25 de Mayo de 2019

Encuentro internacional en Morón

El próximo 24 y 25 de septiembre el Municipio de Morón será anfitrión de la II Asamblea Internacional del Foro Mundial de Ciudades de Periferias (FALP), una jornada abierta a toda la comunidad que se realizará en el Teatro Municipal, ubicado en Brown y San Martín. Participarán el intendente Lucas Ghi y el presidente del Concejo Deliberante Hernán Sabbatella.

22-09-2015


El encuentro, que se realiza bajo la consigna "Ciudades de las periferias, territorios del futuro", reúne a alcaldes y representantes de distintas ciudades de América Latina, Europa y África y a especialistas del ámbito académico para pensar y debatir los desafíos que enfrentan los gobiernos locales en la construcción de metrópolis más solidarias, democráticas y sostenibles.

También participarán y realizarán su aporte jóvenes de Morón, Francia, Senegal, Brasil y otras localidades del área metropolitana de Buenos Aires que se encuentran reunidos en la ciudad en el marco del encuentro.

La actividad es parte del trabajo que lleva adelante la Red FALP y cuenta con el apoyo de la Red de Mercociudades y de distintas instituciones nacionales e internacionales, se informó desde la comuna.



Regresar