Lunes, 15 de Octubre de 2018

Zabaleta impulsa la obra de aguas para 25 mil vecinos de Hurlingham

El candidato a intendente de Hurlingham por el Frente para la Victoria, Juan Zabaleta, participó de la apertura de sobres para la licitación de la construcción de la cañería maestra que complementara a la red troncal y permitirá que más de 25 mil vecinos de Hurlingham accedan al servicio de agua potable.

19-09-2015



Tras el acto, que se llevó a cabo en la sede central de Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA), Zabaleta destacó: "A partir de esta licitación, se pone en marcha la obra Impulso Tesei, una obra que demandará una inversión de 45 millones de pesos por parte de AySA".

"Hoy estamos participando de la segunda licitación, en este caso de 16 mil metros de caños troncales para agua potable que permitirán que 25 mil vecinos de los barrios Mitre; Luna; Parque Johnston, Rimoldi y 8 de Marzo, accedan al servicio de agua potable" anunció el candidato a Intendente.

Y recordó: "Hurlingham hasta hace un tiempo era el distrito que menos cantidad de obras de cloacas y agua potable tenía en marcha y a partir de un trabajo mancomunado que hemos hecho con el ministro Julio De Vido y con el Presidente de AySA, Carlos Ben, hemos avanzado mucho y ya tenemos 500 manzanas en obra".

Zabaleta añadió: "Somos parte de un gobierno que todos los días genera derechos y en este caso la obra de agua y cloaca avanza a pasos firmes en nuestro distrito, con estas obras en los barrios Curupaytí; Santa Clara; Cartero; Villa Schcolnik; Parque Quirno; Juramento y El Libertador, por lo que esperamos para el año que viene que la mitad de Hurlingham cuente con conexión y servicio de agua potable".

Regresar