Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Scioli y Macri se vuelven a trenzar por Tucumán

Declaraciones cruzadas y distintas posturas tras el fallo que dispuso la nulidad de las elecciones provinciales, donde el más votado y aun no coronado como nuevo Gobernador oficialmente fue Juan Manzur. Daniel Scioli habló de una "grieta que generan los que no reconocen el resultado electoral" y Mauricio Macri, por su parte, aseguró que el oficialismo no reconoce "la independencia de los poderes".

17-09-2015



El Gobernador bonaerense, Daniel Scioli, volvió a bancar el triunfo electoral de Juan Manzur en Tucumán y pidió que sea reconocido por la oposición en medio del escándalo desatado a raíz del fallo de la Cámara en lo Contencioso Administrativo de la provincia. "La elección se ganó por más de 100.000 votos e intentan deslegitimarla", destacó.

"La grieta la generan los que no reconocen el resultado; recomiendo calma para esperar la sentencia definitiva", agregó.

"No hay que volver a los viejos fantasmas del pasado, los de la devaluación, los que quieren pagar a los fondos buitre", agregó.

Pero su máximo oponente camino a octubre, Mauricio Macri, también habló y cargó con críticas para el Frente para la Victoria. "Veo que no van en el camino de reconocer la independencia de los poderes, va nuevamente en el camino de lo que viene haciendo desde hace años que es que, cada vez que la Justicia le falla en contra, lo llama un intento de desestabilización", recalcó.

"Cualquiera que diga una opinión contraria a los que ellos piensan es un intento de desestabilización", manifestó el postulante de Cambiemos y líder del PRO.
Regresar