Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Senador del FR aseguró que Massa aún no definió nueva fecha de lanzamiento

El presidente del bloque de senadores bonaerenses del Frente Renovador, Jorge D?Onofrio, aseguró hoy que "aún no hay una nueva fecha" para el lanzamiento de la candidatura presidencial de Sergio Massa, quien había suspendido su presentación del 7 de febrero ante la muerte del fiscal Alberto Nisman.

27-01-2015


"Aún no hay una nueva fecha para el lanzamiento de la candidatura del líder del Partido, Sergio Massa", anunció el jefe de la bancada de senadores del FR.


En esta línea, D?Onofrio recordó que el lanzamiento de la candidatura de Massa "fue suspendida" para la fecha que estaba prevista, el 7 de febrero, a raíz de la muerte de Nisman, y sostuvo que aún "no existe una nueva fecha y que no se ha retomado la actividad de campaña".


En tanto, sobre la posibilidad de que el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se sume a las filas del PRO, D?Onofrio dijo no tener "ninguna novedad ni referencia de cambios" en el massismo. La semana pasada, el senador bonaerense le había reclamado al jefe comunal "precisiones" sobre sus últimas declaraciones en torno a la sugerencia de que Massa fuera candidato a vicepresidente de Mauricio Macri.




Regresar