Lunes, 19 de Agosto de 2019

Jóvenes debatieron en Morón

Con la participación del Intendente, Lucas Ghi, y el candidato a sucederlo este año, Hernán Sabbatella, estudiantes del distrito discutieron sobre las políticas juveniles en el espacio Mansión Seré aprovechando el Día Nacional de la Juventud y el 39° aniversario por la noche de los lápices.

17-09-2015


La actividad tuvo lugar en el espacio por la memoria conocido como Mansión Seré, en Castelar, y forma parte del ciclo "Septiembre Joven", una propuesta que lleva adelante el municipio con el objetivo de "fortalecer los derechos de las y los jóvenes y su participación en distintos ámbitos de la sociedad", explicaron desde la Municipalidad.

Entre éstas sobresalen, por ejemplo, el festival de rock y arte "La Minga" que tendrá lugar el domingo 20 desde las 16.00 en la Plaza San José, en Burgos y Solari, Castelar Sur, bajo la consigna "Los jóvenes decimos NO a la trata".

Además, entre el 20 y el 26 harán el Encuentro Internacional de Jóvenes de Ciudades de la Periferia, con la participación de jóvenes llegados desde Francia, Senegal y Brasil, entre otros países.

El cronograma completo en: www.moron.gov.ar/noticias.


Regresar