Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Bossio promete un millón de viviendas

En el encuentro organizado por la Fundación Desarrollo Argentino, el titular de la ANSeS participó del panel Plan de Transporte, Logística y Desarrollo Habitacional e hizo un balance de lo que falta en materia de créditos del Procrear.

17-09-2015



"Estamos pensando la estrategia de la Argentina para mejorar la vida de los argentinos. Hace 100 años, a la Argentina la salvaban dos cosechas al año. Después vino el peronismo e incorporó la infraestructura social, la idea de construcción de escuelas, viviendas, obras hidráulicas, obras estratégicas. Luego, en la época de las relaciones carnales, venían los de afuera a arreglar los problemas de los argentinos", manifestó el director ejecutivo de la ANSeS, Diego Bossio.

"Nosotros tenemos un plan con visión federal. La familia se fortalece con el trabajo y la vivienda, y mientras algunos los invitan a alquilar, nosotros queremos que sean dueños de sus casas, entendemos que la totalidad de los argentinos tiene que acceder a un crédito hipotecario. Sin terrenos con servicios es imposible hacer casas y por eso pensamos en tener 100.000 lotes por año", apuntó.

Por eso, el funcionario completó: "Estamos trabajando muy fuerte para que Daniel Scioli sea el próximo Presidente. Confiamos en que este es el camino, necesitamos que todos los argentinos tiremos para el mismo lado, potenciar el talento y los recursos humanos".
Regresar