Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Scioli amplió sus propuestas y puso su acento en la logística e infraestructura

En Campana, para un evento organizado por la Fundación DAR, el candidato del FpV habló de una "Argentina cada vez más integrada, más equilibrada desde lo demográfico y lo social" y dijo que eso "se logra desde la infraestructura". Estuvo junto a Aníbal Fernández, postulante a la Gobernación, y Diego Bossio, titular de la ANSeS.

17-09-2015



El Gobernador de la provincia, Daniel Scioli, estuvo en el hotel Sofitel "La Reserva Cardales" de Campana junto a Aníbal Fernández, Jefe de Gabinete, y Diego Bossio, director ejecutivo de la ANSeS. "Una Argentina cada vez más integrada, más equilibrada desde lo demográfico y lo social, se logra desde la infraestructura", manifestó.


"Es imposible pensar en la gran agenda del desarrollo argentino si no hay un eje central en el desarrollo de la infraestructura", especificó. "La Provincia de Buenos Aires, los municipios, el país tienen que estar en obra pública en forma permanente para ir mejorando la calidad de vida", precisó el también candidato presidencial del oficialismo, junto a los titulares de la Cámara Argentina de la Construcción, Antonio Pécora (Delegación Provincia) y Juan Chediack (Argentina), el responsable de la Fundación Desarrollo Argentino, José Scioli, y la jefa comunal, Stella Maris Giroldi.


"Es necesario hablar muy claro, de dónde venimos, dónde estamos, pero fundamentalmente el futuro, qué es lo que se viene, qué es lo que tenemos por delante; un país asentado en sectores estratégicos de la agenda del desarrollo, el agroalimento, energético, el impacto que tiene hoy haber recuperado YPF, no solamente la matriz energética sino también el desarrollo de la cadena del valor y la industrialización del gas", apuntó.


"Planificamos, proyectamos, no improvisamos, sino que fijamos prioridades y articulamos financiamiento nacional, provincial, público y privado", manifestó. "Hoy vemos cómo cada una de las obras impacta positivamente en nuestra provincia desde el punto de vista social, económico y productivo", enfatizó el Mandatario provincial.


"La ruta 6, ya llevamos 185 kilómetros de desarrollo, hay 16 parques industriales ya planificados y múltiples emprendimientos de desarrollo urbano, descongestión del tránsito del Gran Buenos Aires, y fundamentalmente la conexión entre el flamante puerto de La Plata, con una capacidad de movilización de 400.000 contenedores con el pujante puerto de esta zona Zárate-Campana", concluyó durante el evento.


La jornada fue organizada especialmente por la Fundación DAR y la Cámara de la Construcción provincial, alineadas en este caso con la candidatura nacional. La entidad que encabeza "Pepe" Scioli coordina las propuestas de gestión para el espacio de Daniel Scioli, tanto en materia de infraestructura como el potencial productivo de las provincias.


Por eso no sorprende que la autoridad bonaerense pusiera el foco en esos sectores, es decir el complejo agroindustrial y el energético. El primero por las condiciones extraordinarias que tiene el país y el segundo por los recursos en relación a las necesidades de la matriz energética nacional para reducir las importaciones de gas natural y GNL, un cuello de botella que, en años recientes, llegó a los 7.000 millones de dólares.


Regresar