Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Bloque de concejales del FpV, aclaró que no se aprobó proyecto para poner el nombre de Nisman a una calle

El bloque de concejales del Frente para la Victoria del Partido de La Costa aclaró esta tarde que no se aprobó ningún proyecto para modificar el nombre de una calle de la localidad de La Lucila del Mar rebautizándola con el nombre de "Fiscal Alberto Nisman", y sostuvo que se trata de un proyecto de la oposición que será tratado durante el período de sesiones ordinarias, a partir de abril.

27-01-2015



A través de un comunicado, los integrantes del bloque desmintieron la información vertida por medios locales que indicaba que el Concejo local había aprobado la modificación del nombre del acceso a La Lucila del Mar, que según la versión pasaría a llamarse "Fiscal Alberto Nisman".


Los ediles sostuvieron que durante una sesión extraordinaria realizada ayer por la tarde se trató un solo tema en el orden del día "referido a solidarizarse y acompañar a los familiares del fiscal y expresar el deseo de esclarecimiento del caso, que fue aprobado por el Frente para la Victoria y el Frente Renovador".


En tanto, se aclaró que "durante la sesión si se propuso poner el nombre del fiscal nacional a una calle de Lucila del Mar, moción que quedará sujeta a tratamiento en el inicio de sesiones ordinarias".


Regresar