Jueves, 18 de Julio de 2019

Nuevo ciclo de "Sin Potreros no hay 10"

El Ministerio de Desarrollo Social impulsó una nueva jornada del programa en el barrio El Peligro, con el objetivo de crear playones deportivos. Participaron más de 100 jóvenes.

15-09-2015



En las calles 430 y 206, barrio El Peligro, el Ministerio de Desarrollo Social realizó una nueva edición del "Sin Potreros no hay 10", la iniciativa que promueve el deporte con valores en todo el país realizado por la Secretaría de Juventud y donde, además de los partidos de fútbol propiamente dichos, hubo una jornada de la ANSeS y talleres de salud para la familia.

El torneo -denominado "Brian Toti Mojica, en homenaje al joven asesinado en la ciudad- tuvo una amplia asistencia y contó con la participación en la organización de la asociación civil Pantalón Cortito, la Juventud Sindical y la JP Evita.

"Estas políticas del deporte para la inclusión, creadas por las organizaciones del pueblo, como en este caso, son medidas que nos ayudan y ayudarán a seguir construyendo justicia social", manifestó el responsable de la JP Evita La Plata, Diego Fernández Camillo.
Regresar