Viernes, 6 de Diciembre de 2019

Sindicato de la Salud Pública, con paro

El día martes el gremio de Miguel Zubieta hará una medida de fuerza en hospitales y UPAs bonaerenses par pedir por los 4.700 empleados que buscan su pase a planta permanente. Críticas del gremio a Daniel Scioli.

14-09-2015


El Sindicato de la Salud Pública bonaerense anunció una huelga en hospitales de la provincia y los UPAs 24 esta semana, más precisamente el día martes, bajo el reclamo de pase a planta permanente que genera cortocircuitos con la Gobernación. El sector denuncia que hay 4.700 compañeros en "situación informal y precaria", aseguran.

Y hablan de "incumplimiento" del Gobernador bonaerense, Daniel Scioli, que aparentemente tenía un compromiso con el gremio.

"Ya hemos esperado el tiempo suficiente para que se hagan efectivas las plantas de nuestros compañeros. Son más de 4.700 trabajadores de los 78 hospitales públicos de la provincia que se sienten enfadados por el candidato a Presidente, Daniel Scioli", disparó el titular del sindicato, Miguel Zubieta, que es también el secretario adjunto de FEGEPPBA.

"Cuando Scioli estaba en plena campaña, vino a nuestros festejos y en presencia de los trabajadores asumió el compromiso de terminar con el trabajo precario y la informalidad", agregó.


Regresar