Viernes, 6 de Diciembre de 2019

Denuncian nuevas agresiones de parte de militantes del PRO Morón a kirchneristas

Militantes del Frente para la Victoria DE Morón fueron nuevamente agredidos y amenazados por gente identificada con el PRO local cuando se encontraban repartiendo material de campaña en la puerta de un centro comercial en Morón sur, informaron desde la agrupación. Entre los agresores se encontraba Diego Coronel, quien ya fuera denunciado por agresiones la semana pasada.

12-09-2015


Los jóvenes del FPV Morón fueron agredidos por dos personas que descendieron de un auto que frenó bruscamente, amenazándolos, rompiendo y llevándose todo el material de difusión.

El hecho ya fue penalmente denunciado y está interviniendo la Fiscalía Nº 1 a cargo de Javier Ghessi, informaron desde el kirchnerismo de Morón.

Se trata del segundo hecho de violencia física contra militantes de Nuevo Encuentro en menos de una semana.

El lunes la secretaria de Gobierno y candidata a primera concejal del Frente para la Victoria Morón, Florencia De Luca, hizo públicos otros dos hechos de violencia política ocurridos el sábado pasado. Uno, en Morón sur, donde dos militantes de 17 y 21 años de edad fueron agredidos por una patota identificada con el PRO; y la rotura de todo el frente de vidrio del local del Nuevo Encuentro-Frente para la Victoria de Haedo ese mismo día en horas de la noche.

Ambos hechos fueron penalmente denunciados y quedaron radicados en la UFI N° 6 del Departamento Judicial de Morón.



Regresar