Sábado, 25 de Mayo de 2019

Nieve en Mar del Plata, Miramar, Tres Arroyos, Lobería y Necochea

Una masa de aire frío ingresó desde el sur a la parte central del país, provocó temperaturas bajas y la caída de nieve en la costa atlántica. No se descarta que el fenómeno afecte a otras zonas de la provincia de Buenos Aires.

11-09-2015


Según un informe especial del Servicio Meteorológico Nacional, una masa de aire frío que ingresó desde el sur a la parte central del país en las últimas horas genera temperaturas que rondan los 0 grados en buena parte del territorio bonaerense.

La madrugada de este viernes encontró a los vecinos de Mar del Plata sorprendidos por la caída de nieve en la ciudad balnearia de la Costa Atlántica, producto del intenso frío que atraviesa la ciudad con temperaturas bajo cero.

Las bajas temperaturas provocaron la caída de nieve durante toda la madrugada también en Miramar, Tres Arroyos, Lobería y Necochea.

Al respecto, el SMN prevé que el termómetro continúe con bajas temperaturas, que alcanzarían los 3 grados bajo cero, y que persista la probabilidad de lluvias y nieve para toda la jornada. No se descarta que el fenómeno afecte a otras zonas de la Provincia.



Regresar