Miércoles, 20 de Marzo de 2019

Leo Nardini impulsa Hospital Veterinario Municipal

El candidato del FpV, Leonardo Nardini, suma volumen a su propuesta en el distrito y hace hincapié en la necesidad de atención, asistencia y cuidado integral de los animales. Sería en Los Polvorines.

07-09-2015



El candidato a Intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, profundiza su accionar mirando a lo comicios de octubre y sabiendo el resultado favorable que obtuvo en las primarias del mes pasado, donde dio un verdadero batacazo que nadie más esperaba: quedó en el primer lugar y superó a la oferta del jefe comunal por más de cuatro puntos, capitalizando su débil gestión, el desgaste típico de alguien que lleva 20 años en el poder y su desprolijidad política.

Es que el Intendente, Jesús Cariglino, cambió de espacio varias veces en los últimos años y manifestó muestras de notorias contradicciones.

Hasta junio del 2011, por ejemplo, mantenía sus pies dentro del Frente para la Victoria hasta que abandonó el barco y jugó con su viejo amigo del Conurbano, Eduardo Duhalde, que hizo un pobre intento por posicionarse en ese turno y fracasó estrepitosamente. A pesar de su fallida actuación, el malvinense ganó en octubre de ese año y mantuvo el cargo por otros cuatro.

En el año y medio posterior, junto a Jorge Macri y Gustavo Posse, insinuó mayor afinidad con el PRO. Parecía que ese sería su rumbo pero en junio del año 2013, a último momento, cruzó a la vereda del Frente Renovador tras un pacto con Sergio Massa y permaneció allí hasta mayo de este año, cuando tuvo su mayor foco de "garrochismo": volvió con Macri y, a las pocos semanas, salió de su armado para ser cobijado nuevamente por el massismo.

Parte de ese oportunismo ahora pasa factura y más cuando, enfrente, aparece una figura del calibre de Nardini, que no era conocido a través de las cámaras pero trabajó cerca del vecino común por varios años seguidos.

Nardini presentó su propuesta para la asistencia integral de los animales, una iniciativa que no tiene precedentes en el distrito y cuenta con la adhesión de los vecinos. "Nuestra propuesta consiste en la creación de un centro de zoonosis, dependiente del municipio que garantice la protección y defensa de los derechos de los animales, prevenir y atender las zoonosis, así como el manejo y control de las poblaciones de animales en el distrito porque todos los animales tienen el derecho de acceder a una atención veterinaria, más allá de la condición económica del vecino a cargo", manifestó.

"De esto se trata cuando asumimos el compromiso de lograr la transformación de Malvinas Argentinas, nos referimos a todas las áreas, como la salud con las salas de atención médica de calidad que funcionen las 24 horas y de lunes a lunes, el plan integral de seguridad, las políticas de inclusión por medio del deporte, la cultura y la educación y el plan de obra pública para cada localidad, atendiendo a las necesidades de cada barrio porque todas las familias necesitamos de las cloacas, el agua corriente, la red de gas y el asfalto y también necesitamos atender al cuidado de los animales", apuntó.

"Con Scioli Presidente y yo como el próximo Intendente ya estamos trabajando para transformar Malvinas y llevar así el bienestar que las familias malvinenses piden y se merecen; por eso me voy a romper el alma para lograrlo", indicó.
Regresar