Miércoles, 20 de Marzo de 2019

Álvarez Rodríguez llama a todos los "peronistas de la Provincia"

En sintonía con Daniel Scioli, la ministra de Gobierno provincial, Cristina Álvarez Rodríguez, convocó a todos "aquellos peronistas que entiendan lo que está en juego en octubre" y arremetió nuevamente contra la propuesta del PRO.

07-09-2015


La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, mandó un mensaje para el conjunto del peronismo luego del encuentro realizado por el PJ provincial este último fin de semana. "Estamos abiertos a todos aquellos peronistas que entiendan lo que está en juego en octubre", destacó, a tono con los dichos de su conductor político, Daniel Scioli.

Dijo concretamente que, en el encuentro de Mar del Plata, hubo un llamado a "los compañeros de toda la provincia, tanto aquellos que ganaron en las PASO como los que no".

Y siguió: "Hay que elegir entre dos proyectos muy concretos: volver al pasado o ir hacia el futuro del desarrollo".

También concluyó que "se enfrentan dos modelos; el de Scioli, con construcción de trabajo, industria y valor agregado de origen, y el de Macri, de la devaluación y el ajuste" porque -continuó con su argumentación- "cuando se devalúa se pierde el valor del salario y pierden unos pocos sobre la mayoría".


Regresar