Viernes, 13 de Diciembre de 2019

ATE elige a sus autoridades

El gremio de estatales dará forma a su nueva conducción, por un período de cuatro años en total para el país, la provincia y los municipios. Varias listas. Todas las luces apuntan a los sectores de la CTA Autónoma de Pablo Micheli, que apuesta a las reelecciones de Hugo Godoy (Nación) y Oscar De Isasi (provincia), y la CTA de Hugo Yasky, que dará batalla.

02-09-2015



Los afiliados de ATE elegirán nueva conducción gremial este miércoles, tanto a nivel nacional como provincial y distrital, donde los principales candidatos vuelven a generar divisiones dentro de la CTA, la central que incluye a este sector de los estatales. Es que de un lado estarán los hombres de Pablo Micheli y del otro los alineados con Hugo Yasky, entre otras corrientes.

A nivel nacional hay 235 afiliados habilitados a ejercer su voto. Una lista está encabezada por Hugo Godoy, que responde a Micheli; Fernando Acosta, que va como hombre de Yasky; la corriente Bermellón, donde la elegida es Raquel Blas; la gris, con Juan Arnedo; y la Naranja Lila, cuyo postulante es Edgardo Castro.

Mientras que en suelo bonaerense, en tanto, la tropa de Micheli apuesta a la lista Verde con el actual líder de ATE, Oscar De Isasi, que buscará la reelección por otros cuatro años. Y enfrente tendrá a Selva Guillén (Verde Blanco) y el delegado de la Dirección de Derechos Humanos, Rubén Shaponik (Azul), ambos con cercanías al kirchnerismo; más Norberto Senior (Bermellón), ligado a la izquierda.
Regresar