Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Scioli, con otro mensaje para los intendentes: "Vamos a trabajar por lo que falta"

El candidato presidencial del Frente para la Victoria y Mandatario de la provincia fue recibido por un centenar de jefes comunales y candidatos a ese puesto en Florencio Varela. Lo escoltaban, entre otros, Carlos Zannini y Aníbal Fernández. Otro gesto de Daniel Scioli, en su carrera personal al 25 de octubre.

31-08-2015


El Gobernador bonaerense, Daniel Scioli, instó a un centenar de intendentes y candidatos a jefe comunales para que dupliquen esfuerzos con el objetivo de "cuidar el empleo y cuidar lo que falta en una Argentina inclusiva" durante un encuentro encabezado en la Asociación Japonesa de Florencio Varela, cuna de Julio Pereyra, alcalde del distrito y titular de la Federación Argentina de Municipios (FAM).

"Estamos comprometidos con este camino y con estas políticas industriales, de cuidar el empleo, de la segunda etapa de la calidad educativa, de la prevención en seguridad ciudadana, de salud, los hospitales intermedios; ensanchemos nuestro trabajo y convoquemos desde estos puntos del encuentro", agregó, escoltado por su compañero de fórmula, Carlos Zannini, y el postulante a sucederlo, Aníbal Fernández.

"Digan lo que digan, hagan lo que hagan, hablen lo que hablen, sigamos con perseverancia para defender los logros", manifestó el candidato a Presidente del oficialismo.

"Tenemos la capacidad de acción y la decisión de incentivar y fortalecer el consumo popular, porque ahí está la clave, en el vigoroso mercado interno; trabajar fuertemente para incentivar la repatriación de capitales para volverlo al circuito productivo", profundizó junto también a Alberto Descalzo, Intendente de Ituzaingó y responsable de la FAM bonaerense.

"Seguimos mejorando la calidad de vida de las familias de la mano de ustedes, de los municipios", indicó.

"Tenemos que trabajar juntos en los desafíos que tenemos, de mejorar el transporte; la seguridad ciudadana, con las policías locales, fortaleciendo la prevención como eje central; descentralizando nuestro eje de salud, los hospitales públicos en lugares públicos de acuerdo a esa densidad geográfica que hoy exige que acerquemos la salud a la gente y la gente a la salud, y allí están estos hospitales intermedios", completó.

Estuvieron presentes, además, ministros del Gabinete provincial y legisladores.


Regresar