Viernes, 6 de Diciembre de 2019

Vivona llevó su impronta a Quilmes

La Subsecretaría de Deporte Comunitario, a cargo del malvinense, estuvo en Francisco Solano (Quilmes) para brindar nuevas capacitaciones en materia de reanimación cardiopulmonar, un programa conocido como Todos Podemos Salvar una Vida. Las beneficiarias, esta vez, fueron las mujeres del Ella Hacen.

24-01-2015



El último jueves hubo un nuevo encuentro de capacitación en reanimación cardiopulmonar, esta vez en la localidad de Francisco Solano, partido de Quilmes. "Este programa, como el de Todos Podemos Salvar una Vida tienen la misma finalidad, que es la mejorar la calidad de vida de sus vecinos en el barrio y, principalmente, la de ser solidarios", destacó el subsecretario de Deporte Comunitario, Luis Vivona.


"Cada actividad, programa, encuentro y/o charla que se realiza en cada sitio de la Argentina, siempre va a tener el mismo objetivo que es el de incluir", agregó.


"Por eso, vamos a continuar por este camino, para seguir fortaleciendo y defendiendo lo que se hizo", continuó Vivona.


"La mayoría de las mujeres que estamos acá vivimos en barrios vulnerables, en donde la ambulancia siempre tarda más de una hora o a veces no llega, es muy importante aprender estas técnicas que pueden salvar la vida de alguna persona cercana a nosotros", acotó una integrante del programa Ellas Hacen en el municipio de Quilmes, que acompañó en la jornada.


Regresar