Lunes, 16 de Diciembre de 2019

Scioli también recibió a Intendentes

El Gobernador y candidato presidencial, escoltado por Cristina Álvarez Rodríguez y Aníbal Fernández, estuvo con una veintena de alcaldes para tratar temas de gestión pero también para delinear detalle de la campaña.

21-08-2015


En el encuentro, desarrollado en la sede porteña del Banco Provincia, Daniel Scioli y los presentes abordaron temas varios de gestión y política, donde destacaron la "unidad y la fuerza partidaria" en la campaña electoral del Frente para la Victoria camino a octubre. Y eso era enmarcado "dentro del mismo proyecto para llevar a la Presidencia de la Nación a Daniel Scioli".

Allí estaban los jefes comunales Juan Patricio Mussi (Berazategui), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), Juan Pablo De Jesús (La Costa), Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez), Francisco Echarren (Castelli) y Santiago Maggiotti (Navarro), que integran el grupo autodenominado Los Oktubres.

También Mario Secco (Ensenada) Osvaldo Cáffaro (Zárate), Aníbal Regueiro (Presidente Perón), Patricia Cobello (Villarino), Hugo Corvatta (Saavedra), José Luis Vidal (Necochea), Gastón Arias (Brandsen) y Ricardo Curetti (Patagones), además de los candidatos Marcelo Chiappesoni (Magdalena), Facundo Celasco (Dolores) y el diputado provincial Juan José Mussi.


Regresar