Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otro guiño de Scioli al campo

El Gobernador bonaerense mandó a su ministro de Asuntos Agrarios, Alejandro Rodríguez, a una jornada con pequeños y medianos productores ganaderos de Tordillo. Estuvo el Intendente. Nuevos convenios en el interior provincial.

23-01-2015


"En la Provincia de Buenos Aires, la política agropecuaria se implementa con diálogo y se orienta especialmente a acompañar a los pequeños y medianos productores rurales, corazón y motor de nuestra economía", sostuvo el ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Alejandro Rodríguez, en una visita por el distrito de Tordillo, donde estuvo junto a Héctor Olivera, el Intendente.

La jornada fue encabezada por el funcionario provincial junto a pequeños productores de lana en establecimientos rurales.

Allí, la cartea agrícola puso en funcionamiento una prensa enfardadora de lana para pequeños y medianos productores del sector ovino.

También las partes firmaron un convenio para brindar asistencia técnica al Grupo Ovino Tordillo por parte de la Chacra Experimental de Patagones en el manejo, desarrollo y adaptación de la nueva raza La Comarqueña, un genotipo de doble propósito -es decir, carne y lana- con una composición de genes Merino, France y Texel en distintas proporciones.


Regresar