Sábado, 25 de Mayo de 2019

El FOGABA también se suma a la ayuda por la inundación

El Fondo de Garantías de Buenos Aires (FOGABA) acompañará las líneas de crédito del BAPRO destinadas a los sectores productivos más afectados por las condiciones climáticas de los 10 últimos días. Lo explicó su Presidente, Osvaldo Rial.

17-08-2015




"Todos los recursos de la Provincia de Buenos Aires deben estar puestos al servicio de los bonaerenses afectados por el problema climático, y otra vez nos ponemos a disposición de las necesidades de los sectores productivos", detalló el titular del Fondo de Garantías de Buenos Aires, más conocido como FOGABA, quien ratificó la decisión central de alinear las políticas de su organismo con las trazadas por el Banco Provincia.

El BAPRO, cabe recordar, habilitó una nueva línea de créditos blancos por hasta 50.000 pesos a 48 meses de plazo y con una tasa fija anual del 14 por ciento, además de prorrogar los vencimientos de créditos que hayan sido tomados por productores del sector agrícola.

Como complemento de esa decisión, Osvaldo Rial dijo que aquellos productores que necesiten una garantía para poder acceder a financiamiento recibirán, como beneficio adicional, la rebaja en la comisión que habitualmente cobra el FOGABA.


Regresar