Sábado, 25 de Mayo de 2019

Catorce municipios bonaerenses participarán de ExpoEventos 2015


Catorce "destinos sedes" de la provincia de Buenos Aires participarán de Expoeventos 2015, la Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones que comenzó hoy en el Centro Costa Salguero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

11-08-2015


La Secretaría de Turismo bonaerense, que coordina Ignacio Crotto, presentará su amplia oferta en sedes y servicios profesionales para congresos, convenciones, exposiciones e incentivos, en su habitual stand B124, próximo al acceso principal de la muestra.

En el espacio institucional estarán presentes los municipios de Bahía Blanca, Campana, La Costa, La Plata, General Alvarado, Necochea, Olavarría, Pilar, Pinamar, San Antonio de Areco, San Nicolás, Tandil, Tornquist y Villa Gesell.

Durante la exposición se llevarán adelante rondas de negocios con hosted buyers de Latinoamérica, Estados Unidos, México y Europa, detalló el organismo en un comunicado y puntualizó que la Secretaría cuenta con 41 reuniones de trabajo en su agenda, lo que demuestra el interés de los compradores en conocer la oferta de la provincia de Buenos Aires.

Expoeventos es el principal encuentro de negocios de Argentina, especializado en el mercado de los eventos, congresos, incentivos, convenciones y turismo de reuniones, y está organizado por AOCA (Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones y Congresos) y HS Eventos.



Regresar