Lunes, 16 de Diciembre de 2019

Planificación dispuso 20 generadores eléctricos y continúa recorriendo las zonas afectadas

El Ministerio de Planificación Federal ya entregó 20 generadores eléctricos en el partido de La Matanza y continúa recorriendo las zonas afectadas por las lluvias en la provincia de Buenos Aires, según informó.

10-08-2015



Fuentes de la cartera nacional afirmaron que los trabajos desde ese organismo están focalizados sobre todo en el Río Luján, en el Río Matanza y en la cuenca de éste último, que afecta a varios partidos.

En esas zonas, el Ministerio entrega camiones y sachets de agua, mientras que el titular de Planificación, Julio de Vido, mantiene un contacto permanente con las autoridades de los municipios afectados.

Pese a la situación infraestructural no se registraron cortes de energía, aunque en Luján, debido a la abundante presencia de agua y ante el peligro de electrocución, Defensa Civil dispone cortes la luz.

Asimismo, efectivos de Gendarmería Nacional y la Policía Bonaerense realizan en la ruta 9 una circulación asistida para que los conductores puedan dirigirse en ambas direcciones, mientras que en la ruta 8 se colocaron tres tubos por debajo del camino y se armó un alcantarillado para que el agua pase por debajo.

Regresar