Martes, 15 de Octubre de 2019

Scioli: "Confiamos en la gente, el pueblo argentino no quiere una marcha atrás"

El candidato oficial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, destacó el triunfo de su espacio en conferencia de prensa esta mañana, junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini. Tajantes definiciones en materia del futuro cercano: promete inversiones y un acercamiento a todo el mundo, incluido un viaje a China y Rusia que hará en las próximas horas.

10-08-2015



Tras el triunfo del domingo, el Gobernador bonaerense, Daniel Scioli, dio una conferencia de prensa para anticipar los ejes a seguir en el corto plazo, incluyendo su plan de inversiones, políticas internacionales y continuidad.

"Buscar que solucione las cosas que haya que solucionar, ir corrigiendo lo que haya por corregir. El país está en inmejorables condiciones para seguir creciendo, con cada sector productivo, con cada organización de la sociedad civil, con una agenda internacional muy intensa, porque tenemos que generar cada vez más intereses en nuestro país, promover las oportunidades para venir a invertir", resumió el postulante único del Frente para la Victoria.

"Una de mis primeras actividades fue esa, por más de 1.000 millones de dólares en gas y electricidad. Eso le da cada vez más sustentabilidad y soberanía al país. Vamos a tener reuniones con Miguel Galuccio, voy a estar en China y Rusia, voy a estar con el ex Presidente Lula. Todo para esta Argentina que ha crecido de la mano del pueblo, de los empresarios, los trabajadores", especificó.

"Seguir avanzando contra el trabajo informal. Estamos seguros que el eje de la lucha contra la seguridad es la prevención y la igualdad", siguió el Mandatario de la provincia.

"Vamos a ir avanzando más allá de cuestiones políticas. Yo le quiero hablar al corazón de cada argentino, le quiero hablar al pequeño y mediano productor, a los trabajadores, a los jubilados que hemos incluido. Cómo cumplimos con las expectativas de cada uno de ellos, en cada una de las áreas para ver de qué manera, juntos, si fuimos capaces de lograr el mayor crecimiento de los últimos 200 años, vamos a seguir adelante", apuntó.

"Tengo más fe y esperanza en el pueblo argentino, en lo que estamos haciendo y proponiendo. Confiamos en la gente, el pueblo argentino no quiere una marcha atrás, no quiere un ajuste, endeudamiento, recortes, recurrir a las viejas recetas del pasado y quiere, sobre estos logros, seguir avanzando. Lo mejor está por venir en este camino", indicó.

"Si hay algo que caracteriza a nuestro espacio político es la diversidad, cómo nos complementamos. Pero coincidiendo en los avances de fondo, que es la gran clave de esta Argentina. Cuando estamos un paso adelante, no dejándonos controlar, tiene que ver con las grandes coincidencias y los grandes temas, y son estas políticas las que proyectamos", manifestó el candidato del oficialismo.

"Yo ya sé lo correcto", acotó.

"Tego confianza en que el maravilloso pueblo de la provincia, con estos avances que hemos tenido; si hemos avanzado hasta llegar a 96.000 policías. Seguramente Aníbal Fernández va a completar. Vamos a trabajar alrededor de estos lineamientos y también créditos internacionales que van a permitir la competitividad y la logística, que es estratégico. Como en el transporte, particularmente el Belgrano Cargas, que tiene un gran impacto en las economías regionales, para que la gente tenga cada vez más calidad de vida", agregó.

"Anoche fue una noche como han visto, compartiendo una expectativa de resultados. Recibí una felicitación del Gobernador electo Juan Schiaretti y hoy esperar los resultados, por eso me parecía importante que se actualizara la información. Y vamos a seguir como yo llegué hasta acá, bueno, ¿qué esperaban de mí? Hay un proyecto que interpreta las necesidades de la gente", remarcó.

"Tengan fe y confianza, que, gradualmente, el país es cada vez mejor. Especialmente quienes más necesitan del Estado. Y nuestros jóvenes que salgan a defender su futuro", mencionó.

"El tiempo es un gran ordenador", profundizó.

"Buscando acercarnos a los países que contribuyan a los intereses del pueblo argentino. Y que más empresas se interesen en nuestras industrias, como las creativas. Ver juntos cómo son nuestros intereses, como se ha hecho en otros países y cómo vamos a buscar a hacerlo con cada país donde veamos que se pueda potenciar los intereses de Argentina", recalcó.
Regresar