Jueves, 21 de Febrero de 2019

Repudio masivo: Scioli y autoridades de Diputados defendieron a Aníbal

El Gobernador de la provincia y precandidato a Presidente, junto con las autoridades de la Cámara Baja bonaerense, manifestaron el repudio a la denuncia contra Aníbal Fernández por el caso del triple crimen de General Rodríguez.

04-08-2015



El precandidato presidencial Daniel Scioli, único postulante del Frente para la Victoria, tomó el toro por las astas y salió a fijar postura frente a la polémica despertada por la acusación contra Aníbal Fernández. "Es un hombre que todas las mañanas se levanta para defender al Gobierno, y le pagan con una gigantesca obra de manipulación mediática", afirmó esta mañana.

Por otra parte, autoridades del Frente para la Victoria repudiaron el "ataque a la política, que transforma la realidad", en un duro comunicado.

"Una vez más, producto de la incapacidad política, sectores de la oposición utilizan la noble función de los medios de comunicación, sin medir consecuencias ni efectos, con tal de mantener sus privilegios", apuntaron en el texto firmado por Horacio González, titular del cuerpo, José Ottavis, vicepresidente, y Fernando Navarro, jefe de la bancada oficialista.

El comunicado completo:

ATAQUE A LA POLÍTICA, QUE TRANSFORMA LA REALIDAD

A quienes no tienen objetivos políticos para brindarle a nuestra sociedad, quienes pretenden mediante la mentira y el odio un destino de desintegración, llevados por intereses mezquinos y de sector, quienes difaman a las instituciones y por ende a nuestro pueblo que las sostiene, los integrantes del bloque de diputados del Frente para la Victoria de la Provincia de Buenos Aires expresamos nuestro más enérgico repudio ante los ataques recibidos por el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, compañero Aníbal Fernández.

Una vez más, producto de la incapacidad política, sectores de la oposición utilizan la noble función de los medios de comunicación, sin medir consecuencias ni efectos, con tal de mantener sus privilegios.

Horacio González-Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires

José Ottavis-Vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires

Fernando "Chino" Navarro-Presidente del bloque del Frente para la Victoria-Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires
Regresar