Viernes, 21 de Septiembre de 2018

Cascallares: "con Scioli vamos a concretar las obras que Almirante Brown necesita"

El precandidato a intendente de Almirante Brown por el Frente para la Victoria, Mariano Cascallares, aseguró hoy que "es el momento de nuestro proyecto" en el municipio, para llevar "soluciones con el trabajo articulado con Nación" y analizó que si Daniel Scioli alcanza la presidencia de la Nación tras las elecciones, se concretarán "las obras de cloacas, el agua potable y el asfalto que el distrito necesita".

31-07-2015



"Lo haremos porque somos de Almirante Brown, vivimos en esta ciudad y trabajamos junto al gobernador Daniel Scioli. Cuando sea el presidente de su mano llegarán las soluciones para nuestro distrito y para nuestra gente", declaró.

"De la interna del FPV saldrá quien conduzca los destinos del Municipio porque desde siempre somos un pueblo peronista", señaló y agregó que
"por eso les pedimos a los vecinos que el 9 de agosto vayan a votar con más ganas que nunca".

Cascallares competirá en las elecciones PASO del Frente para la Victoria de Almirante Brown contra el ex intendente local, Darío Giustozzi, quien había abandonado el kirchnerismo para asumir una banca de diputado nacional por el Frente Renovador en 2013.

Regresar